Hoy se realiza la actividad “Todos al podio”

20-Todos al Podio

Se sumó la dirección de Tránsito Municipal con el Circuito Vial; además de Estrellas Amarillas e Infajuve. Los pilotos Gómez, Grasso y Michieletto ofrecerán una charla y compartirán con los chicos.

Ya está todo listo para mañana sábado en el Autódromo José Muñiz, donde el grupo de vecinos ‘Patagonia en Acción’ recibirá a chicos de entre 8 y 16 años para pasar una tarde recreativa y de concientización, con el auspicio del diputado por municipio de Río Gallegos Santiago Gómez.

El Legislador y los pilotos Sebastián Gómez y Ariel Michieletto se reunieron el jueves por la tarde para ultimar detalles de la charla sobre seguridad vial que ofrecerán junto a su par, Gastón Grasso, en torno a cuatro ejes temáticos: el uso del cinturón, el respeto a las velocidades máximas, la prohibición del alcohol al volante y de usar el celular al conducir.

Por su parte la organización de vecinos que impulsa la actividad ultima detalles para la movilidad de chicos desde diversos puntos de la ciudad. Se espera la presencia de niños del San Benito; José Font; Marina; Bicentenario 2; 22 de Septiembre; San Benito; Los Lolos; Fátima y Evita.

 

Labor en red

Muchos son los que sumaron para ofrecer la tarde diferente y se cumpla con el objetivo concientizar en materia de seguridad vial.

Tal es así que su sumó la dirección de Tránsito Municipal con el circuito vial, estructura que junto a la pequeña charla que brindarán desde Estrellas Amarillas, reforzará el mensaje.

También empresas de automotores cederán vehículos para que los pilotos puedan interactuar con los chicos; mientras que la Asociación Infancias y Juventudes realizará actividades integradoras.

“Detrás de cada propuesta hay por suerte un montón de gente. Tenemos quien colabora con sonido, con juegos inflables, con stand de maquillajes, con la locución, con el refrigerio y traslados. Detrás de la actividad hay un gran grupo humano preparado para recibir a los chicos” dijo Gómez.

Comentarios

comentarios