“La única misión que tenemos es buscar a papá”

Daniel Abelaz

El hijo de Daniel Abelaz, quien está desaparecido hace seis días, grabó un video en las redes sociales para pedir la colaboración de aquellas personas que compartieron momentos con sus padres y de los vecinos que se sumen a la búsqueda. “A aquellos que quieran ser parte de los rastrillajes se lo agradeceremos de corazón”, expresó.

A seis días de la desaparición de Daniel Abelaz, quien está siendo buscado por familiares, personal policial y de protección civil, su hijo grabó un video en las redes sociales donde solicita la colaboración de aquellas personas que quieran sumarse a la búsqueda o colaborar con frazadas, linternas y pilas “se lo agradeceremos de corazón”.
En el video el joven contó que sigue buscando a su papá en Tres Cerros y, manifestó: “Quiero decirle a la familia que seguimos adelante, que vamos a estar cada hora, segundo y minuto buscándolo, y a la gente de San Julián, a los amigos de cada provincia que quieran colaborar están invitados, si quieren acercarse hasta este lugar, si quieren colaborar con nafta para la gente que viene acompañarnos y para los que están sumados en la búsqueda y a aquellos que quieran ser parte de los rastrillajes se lo agradeceremos de todo corazón”.
En este marco, expresó: “Necesitamos encontrar al viejo cuanto antes, de la mejor manera posible, necesitamos que ustedes también sean parte de esta búsqueda, la única misión que tenemos es buscar a papá”, finalizó.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *