Allanamientos positivos en Caleta Olivia: varios robos esclarecidos

allanamientos caleta

En el día de ayer, en horas de la mañana, personal de la División de Investigaciones Zona Norte, Dependiente de la Dirección Gral. De Investigaciones a/c del Crio. Mayor Luis Aguila, luego de un tiempo de trabajo investigativo, logro recabar los suficientes indicios para que el Dr. Gabriel Contreras, juez de juzgado nro. Dos de la ciudad de Caleta Olivia, otorgara un serie de allanamientos diferentes puntos de la ciudad, logrando el esclarecimiento entre otros del robo a “Óptica Franca” y otros relacionados con el secuestro de varias autopartes de un rodado robado en jurisdicción de la comisaria seccional Quinta C.O. en el mes de marzo pasado.

Como resultado de las tareas realizadas, se logro la detención de dos hombres mayores de edad que estarían relacionados con varios hechos ocurridos en la localidad en este último tiempo. Asimismo se incautó 18 pares de lentes discriminados, 01 bolso con la inscripción Varilux conteniendo en su interior documentación, 01 notebook marca RCA, 02 joystick marca NOGA, herramientas como dos taladro marca Black&Decker, uno marca Bosch y otro taladro y una atornilladora marca Skil; de igual forma 02 compresores, 01 soldadora, 02 taladros, una engrampadora, una caja de herramientas varias y una amoladora marca Blak; también un carro de bebe, bicicleta, bordeadora, monitor color negro y un televisor maraca Noblex de 32” y uno portátil marca MasterG; se secuestro además varios celulares de diferentes marcas, cargadores y cables de conexión; además anteojos de varias marcas entre ellas Ray-Ban y Phancolor.

Los detenidos fueron alojados en dependencias operativas del medio a disposición del magistrado interviniente. Con estos operativos se logró esclarecer varios hechos de robo acaecidos en el último tiempo en la ciudad de Caleta Olivia. Se agradece la participación de personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, Comando Radioelectrico ZN y la participación de diferentes dependencias de orden público de la ciudad.

(Fuente: Voces y Apuntes.)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *