Agencia Ambiental presentó primer listado de Recicladores y Centros de Recuperación

recicladores

La Agencia Ambiental Municipal, presentó a la comunidad el primer listado de Recicladores y Centros de Recuperación de Río Gallegos.
Se trata de personas, vecinos de esta capital, que permitieron que se los sume a esta lista destacando el importante trabajo que llevan adelante en favor del medio ambiente. En tanto, invitaron a quienes realicen este tipo de actividades a que se sumen con su proyecto través de la página de Facebook Agencia Ambiental Río Gallegos, por mensaje privado detallando su trabajo, materiales que reciben, y el contacto.
“Ahora podes separar determinados elementos de desecho de tu casa y darles una nueva oportunidad antes de ir a la basura”, señalaron.
Entre los materiales que los vecinos reutilizan se pueden enumerar cartón, tapitas plásticas, papel, plástico, antigüedades, herrería, aluminio, cobre, bronce, pilas, bochas e heladera, radiografías, baterías, papel de diario, pallets, botellas pets, bolsas, frascos, telgopor, etc.
La lista ha sido publicada por las redes, por lo que los interesados pueden informarse sobre contactos, los sistemas de reciclado y lugares de acopio. “Lo que para vos es basura, a otro les sirve”, señalaron.

recicladores

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *