Por la reparación de una línea eléctrica se cortó el suministro de agua en Caleta Olivia

torres

Desde esta mañana, las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia se ven afectadas por un corte en el suministro de agua, debido a la reparación de una línea eléctrica por parte de la operadora YPF, según informó Juan José Naves.
En diálogo con Frecuencia Patagonia 99.3, el Gerente de Servicios Públicos informó sobre el corte programado por un lapso de 30 horas: “en la mañana se produjo el corte, se adelantó un poco de lo que estaba proyectado y esperamos que el día de mañana alrededor del mediodía se pueda volver a tener el suministro para continuar con el cronograma normal”.

Sobre los motivos por los cuales se produjo el corte en el servicio añadió: “el corte en el suministro de agua potable se produce por pedido de la empresa YPF que es operadora de una línea eléctrica y necesita realizar unas tareas en la misma. Eso genera que se tenga que cortar la energía en el sistema de bombeo del acueducto”.

“Tenemos un nivel de reservas bajo, y esperemos que este corte no se prorrogue más de las 30 horas previstas. La idea es asegurar el agua al Hospital y las Escuelas para que puedan tener sus actividades normales y el día de mañana veremos cómo sigue la situación”, concluyó Juan José Naves.

(Fuente: Voces y Apuntes.)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *