ADOSAC anunció un paro para este jueves 22 de marzo

aula vacia

El sindicato docente adelantó medidas de fuerza para finales de semana. Es en “defensa de la EPJA, la Educación Púbica y el pago de sueldos”.

La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) anuncio medidas de fuerza para esta semana. El sindicato realizará paro para este jueves 202 de enero, según anunciaron, en reclamo por tres puntos: “en defensa de la EPJA, la educación pública y por el pago de salarios en tiempo y forma”.

“La no realización de actos públicos de la modalidad de adultos trae implícitamente el cierre de la modalidad e implementación del plan fines, para generar de manera discrecional los ofrecimientos de cargos y horas cátedras por fuera del listado.

“Estamos elaborando un documento político gremial que enviaremos, aparte de la denuncia que presentaremos este viernes en capital federal con todos los aspectos detallados, incluso el reclamo por fondos sindicales que ilegalmente que nos refiere el ejecutivo provincial junto a la deuda del 8% correspondiente a los meses de enero y febrero” señalaron en un comunicado.

Comentarios

comentarios