Se abren inscripciones para residentes en la localidad de 28 de Noviembre

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda a través de la Dirección General de Promoción Social informa que jueves 22 y viernes 23 de marzo, recibirá documentación para nuevas inscripciones de residentes en la localidad de la Cuneca Carbonífera.

La documentación se recibirá los días jueves 22 y viernes 23 de marzo de 10:00 a 18:00 en la sede de IDUV de 28 de Noviembre ubicada en Hipólito Yrigoyen esquina Constitución. Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

1-      Fotocopia de identidad, 1° y 2° hoja y donde consten los cambios de domicilio del titular y de todos los integrantes del grupo familiar, presentando los originales respectivos para su comprobación fehaciente. Se aclara que todos los integrantes del grupo familiar deben acreditar en sus documentos el mismo domicilio.

2-      Fotocopia de Partida o Certificado de Nacimiento de cada menor a cargo (únicamente). En caso de familia monoparental, deberá presentar tenencia legal de los menores.

3-      Certificación fehaciente del estado civil del titular a saber:

a-      Casado: fotocopia de partida de casamiento.

b-      Divorciado: copia certificad de sentencia de divorcio.

c-       Viudo: certifica de defunción del conyugue.

d-      Concubinato: Declaración jurada de convivencia con la deponencia de dos (2) testigos, con expresas reservas de parte de este Instituto.

4-       Certificación fehaciente de ingresos ménsulas del grupo familiar con la siguiente documentación a saber:

a-      Trabajadores en relación de dependencia: fotocopia de los dos (2) últimos recibos de ingresos mensuales de todos los integrantes del grupo familiar que realicen tareas rentadas.

b-      Trabajadores independientes:

Monotributistas: ultima facturación, comprobante de AFIP  y ASIP (ingresos brutos)

                        Régimen general: certificado de aportes, AFIP y ASIP (ingresos brutos).

 Otros: Declaración jurada ante Juez de Paz, de las tareas que realizan y del promedio    de ingresos que perciben.

5-      Fotocopia del último recibo de alquiler y contrato de locación.

6-       Certificado extendido por el URENID en caso de discapacidad física o mental de algún integrante del grupo familiar, con indicación del diagnóstico respectivo, por el cual se determine el grado de la misma.

7-      A los fines de acreditar residencia continua y permanente en la ciudad, deberá presentar cambios de domicilio en DNI o certificación de estudios, boletines, libretas sanitarias, certificación de trabajo, etc. La única certificación que no se admite es certificado de residencia.

a-      Sellar en ASIP llenar con los datos del postulante de las personas mayores de 21 años que conformen el grupo familiar.

b-      Llevar Ley de Convenio y hacer certificar en el Registro de la Propiedad Inmueble (San Martin N°971).

8-      Certificado expedido por el Registro de Deudores Alimentarios de la Provincia en el que conste que no se encuentran el incluidos.

9-       Certificado de dominio de bienes inmuebles registrables de todos los integrantes del grupo familiar conviviente, actualizados.

10-   Certificado de antecedentes emitido por el Registro Nacional de Reincidencia, de todos los integrantes mayores de edad del grupo familiar.-