Se refuerza la hipótesis de que la muerte de Emmanuel Pereyra fue accidental

caso perreyra

Desde la Justicia de Bariloche que actuó en el caso, informaron que el cuerpo del joven estudiante de Caleta Olivia no presentaba signos de violencia y todo indica que sufrió una caída accidental desde un acantilado de veinte metros.

Además de la información que se pudo obtener desde fuentes judiciales, Voces y Apuntesse puso en contacto con Rodolfo Wlasiuk, periodista del medio de comunicación Bariloche Opina que estuvo en el lugar de los hechos quien informó: “estuvimos ayer a primera hora en el lugar y tuvimos la posibilidades de hablar con algunas de las personas que encontraron el cuerpo de Emmanuel en el agua. La zona donde cayó es muy complicada para acceder, hay un acantilado de unos 20 o 30 metros, es una zona muy rocosa y todo indica que Emmanuel caminó por alguno de esos senderos. Esto es a partir de los testimonios que pudimos recabar ayer, y lo que la Justicia informó que el cuerpo no tenía signos de violencia”.

El acantilado por el cuál se creé que habría caído el jóven de Caleta Olivia.

“El cuerpo de Emmanuel aparece a unos cuantos metros desde donde al parecer habría caído (unos 50 o 100 mts), participa del rescate la Prefectura Naval, trasladan el cuerpo a un camping de la zona donde se hace el procedimiento policial. Se activó el protocolo de emergencia que está muy aceitado y se tiene un trabajo muy serio donde se convocan las fuerzas federales, fuerzas provinciales, organismos que conocen la zona (los que combaten incendios forestales), y todos ellos siguieron la pista del lugar hasta donde los perros pudieron olfatear el rastro de Emmanuel hasta el borde del acantilado”, indicó Rodolfo Wlasiuk.

Escuchá el audio completo:

https://radiocut.fm/audiocut/rodolfo-wlasiuk-periodista-de-bariloche-opina-brinda-detalles-sobre-el-caso-de-emmanuel-pereyra/

(Fuente: Voces Y Apuntes.)

Comentarios

comentarios