Oferta de cobertura de cargos para el Aula Taller Móvil de Textil e Indumentaria

El Consejo Provincial de Educación llama a concurso para la cobertura de cargos para el Curso de “Modelista-Patronista” que se dictará en el Pico Truncado.

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a la cobertura de los cargos de Instructor de Textil correspondiente al curso de Formación Profesional de “Modelista-Patronista” que se dictará en la localidad de Pico Truncado, a dictarse a través del Centro de Actualización y Formación Profesional N°11 “Aulas Talleres Móviles” Especialidad de Textil e Indumentaria, con una carga horaria total 240 hs reloj.

El Período estimado es de marzo a junio de 2018. Los perfiles requeridos son: Técnico en Diseño, Moda Textil e Indumentaria; y Técnico en Diseño Gráfico.

Son requisitos: ser monotributista. Para más información comunicarse al teléfono (02966) 437403. Los interesados en presentar su CV deberán enviar los mismos a la Coordinación de Aulas Talleres Móviles, Dirección Provincial de Educación Técnica Provincial- Perito Moreno N° 236 1° Piso, Río Gallegos, y/o adjuntar los mismos al correo electrónico redatm.santacruz@gmail.com.