Alicia: “Tenemos que fortalecer la identidad y la pertenencia a nuestra provincia”

AK_Acto_Entrega_Clubes_Puerto_Santa_Cruz (1)

Lo aseguró la Gobernadora Alicia Kirchner en un acto de entrega de órdenes de pago a instituciones deportivas de la localidad de Puerto Santa Cruz. En ese sentido, enfatizó: “Así como cada uno defiende a su club, hay que aprender a defender a la provincia”.

Acompañada por la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian y por el Secretario de Estado de Deportes, Rodolfo Marcilla, en el marco del Programa UniRSE la primera mandataria efectivizó la entrega de órdenes de pago para el fortalecimiento de instituciones deportivas a los clubes Atlético Santa Cruz y Sportivo Santa Cruz.

“Los clubes de barrio fortalecen la identidad y el sentido de pertenencia” resaltó la Gobernadora al tiempo que agradeció y destacó las acciones que desde allí se realizan porque “lo hacen por los chicos, por el club, por el barrio y por la provincia”.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en la Sala de Acuerdo de Casa de Gobierno, y que contó con la presencia de los diputados Matías Mazú y Santos Oscar Lemes, la Secretaria de Gobierno de la localidad de Puerto Santa Cruz, Sra. Andrea Saldivia, así como también representantes del Municipio y de los clubes, Alicia auguró: “Vamos a lograr la provincia que queremos” y agregó que “esto se logra por el trabajo en conjunto de todos”. “Los inconvenientes nos hacen más fuertes” definió la Gobernadora y concluyó: “cada uno desde su lugar es promotor de Santa Cruz”.

Durante la ceremonia, el Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social entregó, además, una certificación de pago en el marco del Programa de Seguridad Alimentaria destinado a la apoyatura de los comedores de la Residencia de Adultos Mayores, del Centro de Desarrollo Infantil Municipal y del Centro Recreativo Infantil, alcanzando a través de esta inversión a 149 titulares de derecho.

Asimismo, enmarcado en el fortalecimiento familiar, se concretó la entrega de una certificación de pago destinada a la protección de la niñez, adolescencia, familia y adultos mayores.

Comentarios

comentarios