Renunció el Director General de Obras de Puerto Deseado

El Arquitecto Fabricio Robles presentó su dimisión al cargo por razones particulares. Seguirá al frente del área hasta fines del mes de febrero.

La noticia la hizo oficial durante esta semana, en su comunicado expresó el agradecimiento y constante acompañamiento del Intendente Gustavo González y de los Secretarios de Planeamiento Urbano José Pérez y de Gobierno Sergio Viotti, quien renunció a mediados de septiembre del 2017.

La renuncia de Robles fue consensuada con el Ejecutivo, quien le pidió lo acompañe hasta fines de febrero en pos de trabajar en la búsqueda de su reemplazo.

En tanto el Arquitecto anticipó que su decisión se basa en razones personales. Fueron dos años intensos de mucho trabajo y varios proyectos que se pudieron concretar.

En ese aspecto el, todavía, Director General de Obras deja importantes carpetas de obras que conjuntamente con su equipo de trabajo completaron “proyectos que seguramente se van a concretar con la nueva persona que asuma en su lugar” indicó José Pérez, Secretario de Planeamiento Urbano.

El Secretario del área agradeció estos años de trabajo mancomunadamente “he encontrado un hombre y un profesional con el cual pudimos trabajar pensando en el desarrollo de Puerto Deseado” y finalizó “se que además de lo laboral he encontrado en él una relación de amistad. Le deseo lo mejor en su nueva etapa”.