Municipio de Rio Gallegos comienza con obras menores tras dos años en el poder

Personal de la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó despues de mas de dos años de gobierno municipal, tareas de bacheo y reparación de calzada sobre la calle Marcelino Álvarez y Cepeda. Se informó además que las tareas tendrán continuidad en la semana reparando la calle Marcelino Alvarez y Presidente Nestor Kirchner hasta su intersección con la calle Mendoza.

Además, tras la denuncia por el vergonzoso estado del monumento a los caídos en la guerra de Malvinas, en la jornada de ayer personal de la Dirección de Tareas Generales trabajó en el reemplazo y la colocación de las nuevas cañerías de gas para, despues de mas de un año, poner en funcionamiento los mecheros del monumento.

Operarios de la División Señalización comenzaron con las tareas de pintado de sendas peatonales sobre la intersección de las calles Costa Rica y Punta Bandera, tareas que se continuarán en la semana sobre calle Costa Rica.

De ésta manera, se espera que el gobierno municipal comience a trabajar en los distintos barrios, cuyos vecinos además padecen problemáticas por la falta de recolección de residuos, superpoblación canina, falta de bacheo, cloacas desbordadas entre otros.