Velázquez visitó instituciones educativas de Piedra Buena y Puerto Santa Cruz

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez visitó ayer instituciones educativas de estas localidades para dialogar con los equipos directivos respecto a aspectos pedagógicos, administrativos y condiciones edilicias previo al reinicio de clases.

 

Durante su visita a las localidades de Piedra Buena y Puerto Santa Cruz, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez recorrió instituciones educativas de distintos niveles y modalidades para dialogar con los equipos directivos sobre aspectos pedagógicos y administrativos y las condiciones edilicias y de mantenimiento escolar.

Además en Piedra Buena, mantuvo una reunión con el intendente, Federico Bodlovic.

Esta ocasión estuvo acompañada por funcionarios de la cartera educativa, el vocal de los Padres, Miguel Piloñeta y representantes del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Caber recordar que el CPE y el IDUV  pusieron en marcha un Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2018 que permite realizarun trabajo intenso para la reparación, refacción y mantenimiento de los establecimientos educativos.

Distintos equipos de la cartera educativa están recorriendo las instituciones educativas de toda la provincia con el objetivo de garantizar las mejores condiciones para el inicio de las clases en el presente año.

Cabe recordar que el próximo jueves 1 de febrero continuará el ciclo lectivo 2017 para aquellos alumnos y alumnas, de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo, que no concluyeron el año lectivo en diciembre pasado.