Liga de Desarrollo: Hispano cayó de visitante

El primer cuarto de la tarde se mantuvo parejo para ambos equipos que no supieron concretar con precisión en la ofensiva ni en todos los lanzamientos de la línea de libres; sin embargo las faltas a favor de los locales marcaron la distancia 21-15 faltando poco más de dos minutos.

En el último minuto del primer cuarto Facundo Lescano re-ingresa a la cancha por Gauna y con un triple seguido de un doble de Nicolás Acosta finaliza el primer parcial con la diferencia mínima a favor de Gimnasia (21-20).

 

Los primeros minutos del segundo cuarto fueron algo erráticos, Hispano luego de un triple de Lescano recupera nuevamente la diferencia mínima 28-27 pero Gimnasia comenzó a responder con precisión en lanzamientos triples de la mano del número 9, Fogel Leandro (3) que le permitió al conjunto local imponerse en el tanteador. El cuarto cerró 41-35-

La segunda parte del encuentro fue por demás ajustada, pero mantuvo al conjunto local siempre arriba de los celestes cerrando el tercer cuarto con diferencia de 10 tantos (60-50). Hacia el final del partido dos posibilidades desde la línea de libres para Gimnasia dió lugar a que el último cuarto cerrara por diferencia de cuatro a favor de los locales (74-70).