Pre inscripciones para carreras de nivel Superior en el Conservatorio de Música

El Conservatorio Provincial de Música, dependiente del Consejo Provincial de Educación, informa a los interesados que se encuentran disponibles los formularios on line para la pre inscripción a las carreras de los profesorados de Música, Artes Visuales y el Curso de Ingresantes al Profesorado de Música.

 

El Conservatorio Provincial de Música, dependiente del Consejo Provincial de Educación,  continuará realizando durante el receso vacacional las pre-inscripciones on line para sus ofertas formativas de nivel superior correspondientes al Ciclo Lectivo 2018: Profesorado de Música, Profesorado de Artes Visuales y Curso de Ingresantes al Profesorado de Música.

Las mismas se realizan ingresando al Sitio web http://cpm-scr.infd.edu.ar/sitio/ y cliqueando en el botón de la izquierda de la pantalla: “PRE-INSCRIPCIONES DE ESTUDIANTES 2018”.

De ese modo se puede acceder a los formularios de pre-inscripción on line. Asimismo se encuentra más información sobre los requisitos administrativos que deberán presentarse en el mes de febrero para la Inscripción Formal en la sección noticias de la web:  https://cpm-scr.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wAccion=news