Hispano ganó su segundo partido seguido como local

hispano launion

Larry O´Bannon fue la figura de la noche para el conjunto local, anotando 29 tantos. Maldonado fue para la visita el mayor anotador con 20 puntos.

El primer cuarto de la noche quedó a favor de los celestes (18-13), pese a haber sido una primera parte por demás errática para ambos equipos. Rodeando los primeros cuatro minutos, el partido mantuvo un empate 6-6 hasta la aparición de Perris Blackwell y Larry O´Bannon con lanzamientos dobles que pusieron las cosas 14-6 y obligó al entrenador visitante a pedir tiempo muerto. La pausa le dió envión a La Unión que achicó a cuatro de la mano de Crawford (14-10), aunque el cuatro de Hispano no tardó en aparecer con dos dobles seguidos que dieron el final del primer parcial.

El segundo cuarto arrancó con dos dobles de Pato Tabarez, pero la visita contó la precisión en el lanzamiento triple de Marin poniendo el partido 22-16; los celestes siguieron sumando hasta el triple de Podestá que les dió una diferencia de nueve (27-18). Las cosas se dieron vuelta a favor del conjunto de Leandro Ramella, con la aparición de Spurlock y dos lanzamientos triples que los pusieron por la mínima por arriba de Hispano (33-34) y finalmente por cuatro puntos con un triple de Konsztadt, aunque faltando siete segundos para el final, una salida de Hispano termina con lanzamiento triple de Larry O´Bannon y cierra el cuerto 36-37.

La vibrante segunda parte del partido, emparejó las cosas para ambos equipos que supieron igualarse varias veces en el tanteador. Larry O´Bannon fue la estrella para el conjunto local, que puso el resultado final con un triple faltando un minuto de juego 77-75.

De ésta forma, el celeste logra su segundo triunfo seguido como local, y proximamente emprenderá viaje para una nueva gira en el interior del país.

 

Foto: La Opinión Austral.-

Comentarios

comentarios