Culminaron colonias de verano en Lago Posadas

Durante el mes de enero se realizó en la localidad de Lago Posadas, Las Colonias de Verano para todos los niños de la comunidad. Cabe destacar el gran esfuerzo que se efectuó desde la Comisión de Fomento para que los niños pudieran disfrutar de jornadas exitosas de actividad, viajes, campamentos sin que les falte nada.

La Comisionada de Fomento Mónica Sánchez manifiesto “Cuando se trata de los niños y jóvenes, no vamos a decir NO, ellos merecen todo y más para seguir desarrollándose y experimentando, felicito a los coordinadores y equipo de trabajo que se lucieron con el trabajo realizado”

Del día miércoles 17 al viernes 19 de enero la Colonia Sur 2018 culminó sus actividades con un campamento en las costas del Lago Pueyrredón. El mismo estuvo a cargo de las áreas de Deporte y Cultura de la Comisión de Fomento.

Los destinos elegidos fueron el Tío Camping y Estancia Suyai. Allí los chicos que asistieron a la colonia estuvieron disfrutando la de la naturaleza y jugando rodeados por los maravillosos paisajes que nos rodean.