Reclamo en Caleta Olivia y críticas a Ministro provincial

Un delegado gremial acusa al Mtro. Leonardo Alvarez de desiciones “desacertadas”
Asi lo hizo conocer el delegado de la empresa Vientos del Sur Oscar López , quien realiza una manifestación junto a los trabajadores en las puertas de la Subsecretaría de Trabajo en Caleta Olivia.
Respecto a la situación de algunas empresas que dependen de la Operadora YPF, como Vientos del Sur “estamos tratando de preservar las fuentes laborales pero lamentablemente el Ministro de la Producción Leonardo Alvarez concertó con la Operadora un acuerdo que no beneficia a los trabajadores y deja 25 familias en la calle”.
Fuertes críticas de petroleros al Ministro de la producción Leonardo Alvarez
Desde la comisión Directiva Nelson Alvarez expresó que desde la conducción sindical se deja claro que “hay que seguir trabajando al lado de los compañeros y su familia” al tiempo que le pidió al gobierno provincial que controle a este funcionario , “consideramos que toma decisiones unilaterales” manifestó.
Desde el Gremio Matías Lopez explicó que las empresas Memcap y Vientos del Sur tenían una parte del contrato y se priorizó a la primera.
En otro tramo de la entrevista el dirigente sindical indicó que pedirán una urgente reunión con el Gobierno Provincial,” le vamos a manifestar sobre la preocupación que nos generan estas decisiones” “vamos a pedirles seguir trabajando para que la Provincia tome medidas en favor de los compañeros para que puedan seguir llevando el pan a sus casas”.
Para finalizar el delegado Oscar Lopez consideró que debemos encontrar decisiones “acertadas” para mantener la paz social y sostener la fuente laboral ,finalizó.