La Princesa Nacional del Carbón, presente en las celebraciones de Los Antiguos

DSC03419

La 1º Princesa Nacional del Carbón, Daira Nahir Vargas Alvarez, participó como invitada especial de la 29° edición de la Fiesta Nacional de la Cereza en la localidad de Los Antiguos,  desde el 11 al 14 de enero.

Consultada sobre las actividades realizadas a lo largo de esta jornada, Daira comentó acerca de su participación en entrevistas con Canal 9 de la Provincia,  sobre el Acto Protocolar donde hizo entrega de un presente al Intendente de dicha Localidad, paseos por los principales atractivos turísticos y cabalgatas por el lago Buenos Aires. Sin dudas fue un encuentro que permitió acercar a la localidad de Río Turbio con el resto de la provincia.

Así mismo, a través de nuestra Princesa Nacional del Carbón, fuimos invitados a participar de las futuras festividades dentro de la provincia, como es el caso de la Tradicional Fiesta Nacional del Lago en la ciudad de El Calafate y la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica en el municipio de Las Heras, para continuar representando a la familia minera.

“Esta experiencia superó mis expectativas, quedé maravillada con el paisaje de Los Antiguos y además hice muchísimas amigas. No me queda más que agradecer a los encargados de este evento que nos trataron increíblemente y a quienes desde YCRT hicieron posible que asista a este acontecimiento tan importante”, finalizó.

Comentarios

comentarios