Giubetich: “Agradezco a las familias que respetan y cuidan el lugar de todos”

parque de la ciudad (17)

El espacio recreativo y deportivo en la zona de la Costanera, inaugurado en el aniversario de la ciudad, congrega a cientos de personas que comparten cotidianamente y de forma masiva un lugar público diseñado especialmente para toda la familia.

Fuera de algunos inconvenientes puntuales relacionados a la convivencia, como el vandalismo que afectó estructuras del Parque a pocas horas de su apertura, y la gresca que se desarrolló en la tarde de ayer, el intendente Municipal Roberto Giubetich agradeció a las familias que respetan y cuidan el lugar de todos.

“Es una gran satisfacción ofrecer con el apoyo de Nación un lugar como el Parque de la Ciudad, que une a los riogalleguenses y muestra lo mejor de nosotros en cuanto a hábitos, valores y solidaridad”.

Respecto a declaraciones irónicas de un funcionario del gobierno provincial, el Jefe Comunal pidió respeto para el vecino “que no necesita que le digan a dónde debe ir a disfrutar”; y para el empleado municipal “que realiza un gran trabajo de sensibilización que está logrando resultados muy positivos”.

En este marco le solicitó hacer culto a la ‘competencia sana’ que se está promoviendo, sumándose a los mensajes de preservación del espacio público que, “seguramente a él también le servirán para el cuidado de las obras que emprenda”.

“Como vecinos y funcionarios seamos comprometidos sin importar la procedencia de obras como estas que están marcando un antes y un después, y dejan un precedente de mejora para imitar a quienes tengan deseos de hacer un bien a la comunidad”.

“Por mi parte- dijo Giubetich- me pone muy contento que la cartera de Desarrollo Urbano y Vivienda Provincial pueda avanzar con la ayuda del Gobierno Nacional en proyectos que le competen”.

Para finalizar recordó a los vecinos que el Parque está abierto de 9 a 22 horas, “como una opción para pasar el verano compartiendo en familia”.

 

Un tramo de Almirante Brown será Peatonal

 

Por otro lado, desde la comuna informaron que debido a la gran cantidad de personas que acuden al parque y para facilitar el ingreso al mismo, la Dirección de Tránsito municipal dispuso restringir la circulación vehicular sobre la calle Almirante Brown entre Comodoro Rivadavia y la rotonda del mirador,  de 17 a  22 horas desde el día de la fecha hasta el día viernes inclusive. De esta manera, un trayecto que se encuentra sobre la costanera se convertirá en una pequeña peatonal.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *