Iniciaron las clases de “aula taller móvil en tu barrio”

ATM EN TU BARRIO

El pasado lunes en horas de la tarde se dio inicio a las capacitaciones de Ofimática Básica y Reparación de PC en el “Aula Taller Móvil” ubicada en calle Allen Gardiner y avenida Dr. Jorge Luis Lorenzo, correspondiente al Barrio Natividad.

El inicio de las actividades se vio colmado de participantes entre jóvenes y adultos, siendo el primer grupo de un centenar de inscriptos a los cursos que se desarrollaran durante los próximos meses en los barrios de la ciudad capital.

La clase recibió la visita de la ministra de Desarrollo Social Lic. Paola Vessvessian y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, quienes acompañaron y dieron la bienvenida a los participantes de las capacitaciones.

El curso que se divide en dos etapas, trabaja en primer turno con Introducción en Ofimática Básica, la cual se dicta a partir de las 18 hs. y una segunda etapa, que contempla la instrucción en reparación de PC, iniciando a las 20 horas. El cronograma de clases está pautado los días lunes, miércoles y viernes.

Al respecto, el Director de Participación Comunitaria y Social, Walter Belizan, resaltó el trabajo en conjunto de las Juntas Vecinales, el Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social, mediante mesas de trabajo en el marco del Acuerdo Social Santacruceño.

Además comento “estamos muy entusiasmados con la convocatoria de la junta vecinal, se han inscripto 90 vecinos entre todas las franjas etarias, se han acercado jóvenes, matrimonios, padres e hijos, lo cual es muy importante porque esto hace a la inclusión familiar y al fortalecimiento laboral.”

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *