Importante flujo de turistas en comienzo de temporada

TUR_ATENCION EN TURISMO_

Comenzó la temporada de verano para el turismo en la ciudad, y la Dirección homónima municipal se prepara para recibirlos con variedad de propuestas. En este marco, el director de Turismo municipal, Paulo Lunzevich dijo “comenzamos muy bien enero, con una importante cantidad de consultas de viajeros en los dos centros de informes del municipio, uno que se encuentra en la Terminal de Ómnibus, que considera y atiende las dudas de los pasajeros que arriban en colectivo a la ciudad, y la oficina central de la Dirección de Turismo Municipal sobre calle Beccar 126, ambas en el horario de 8 a 20 horas.
En este sentido, Lunzevich señaló: “estos primeros días de enero van marcando una tendencia a elevar los números del año pasado, ya que notamos un crecimiento en la cantidad de consultas de extranjeros por excursiones y hospedajes en la ciudad. Desde la Municipalidad ofrecemos a los turistas la posibilidad de conocer el “Rio Gallegos Natural”, que es la propuesta con mayor interés, enmarcada en los atractivos de la Reserva Costera Urbana y acompañamiento en el Centro Interpretativo ambiental. Fuera de la ciudad, los viajeros consultan por las excursiones a la Laguna Azul, espacio de agua dentro de una caldera volcánica, y el Cabo Vírgenes, con amplia población de pingüinos magallánicos y un paisaje incomparable del comienzo del Estrecho”.
Museos y legados
En la ciudad continua el paseo por distintos atractivos culturales, como lo son los Museos y el cementerio, donde se ha armado desde la Dirección una interesante acercamiento a la historia de Rio Gallegos a través de la arquitectura particular y haciendo una revisión por el legado salesiano.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *