Se viene el 2do Rock Al Viento

Rock Al Viento

Es el festival de bandas de la zona. Se realiza en El Chalten el sábado 13 de Enero. Tocarán grupos de El Calafate, Río Gallegos y El Chalten.

El sábado 13 de enero se realiza la segunda edición de “Rock del Viento”, el festival que el año pasado nació en la localidad de El Chalten.

Distante a 200 kilómetros de El Calafate y a 450 kilómetros de Río Gallegos (todo asfalto), la villa turística de montaña pretende tener un festival de bandas regionales de manera estable.

Los integrantes del grupo “No da para alpargatas” son los organizadores del festival que se realizará en la sede local de la Vialidad Provincial, situada en el ingreso al pueblo

Desde la organización indicaron a ahoracalafate.com.ar que este año habrá un cobro de entrada, lo que servirá para amortizar los costos económicos de la organización, la que tendrá sustanciales mejoras respecto a la primera edición.

Si bien el lugar será el mismo que el utilizado en el verano 2017, el evento ocupará una mayor superficie y contará con un nuevo sistema de sonido e iluminación.

Serán siete bandas las que se encontrarán en “Rock Al Viento”, oriundas de El Chalten, El Calafate y Río Gallegos.

Además, entre presentación y presentación, habrá intervenciones teatrales.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 100 pesos, mientras que aquellas que se compren el día del evento tendrán un costo de 150 pesos.

(Fuente: Ahora Calafate.)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *