Turista se suicidó en hotel de El Calafate

hotel de El Calafate

Fue encontrado al momento que era buscado para una excursión al parque nacional Los Glaciares. Una carta aclara los motivos de la decisión.

Un turista británico de 40 años eligió suicidarse en El Calafate, mientras completaba un periodo de vacaciones.

El deceso ocurrió en un hotel de la Calle Los Antiguos de esta ciudad turística entre la noche del jueves y madrugada del viernes.

Identificado como Edward Christopher, el hombre fue encontrado sin vida en su habitación en la mañana del viernes.

El turista fue buscado por un servicio de transporte para ser llevado al parque nacional Los Glaciares, como parte de una excursión.

A las 8 de la mañana el chofer buscó por él, pero el hombre no había salido de su habitación ni contestaba el llamado de la recepción.

Ante la insistencia de los llamados sin repuestas, el personal del hotel decidió ingresar a la habitación. La recepcionista y el chofer entraron y vieron que el hombre estaba tirado en el suelo.

Mientras desde el hotel llamaban a la ambulancia, el responsable del transporte que estaba en camino hacia el complejo para saber qué ocurrió con el pasajero, se dio cuenta que el hombre estaba fallecido.

Ahoracalafate.com.ar supo que la llegada de profesionales de la salud y de la policía confirmó que el hombre estaba muerto hacía varias horas, y que se había ahorcado en su habitación.

El juez de instrucción penal subrogante Martín De Arrieta dispuso que el cuerpo sea sometido a la autopsia correspondiente.

Este portal accedió a información que indica que la crisis emocional por la que estaba atravesando el visitante inglés quedó plasmada en una carta de su puño y letra donde explica los motivos personales de su decisión.

Antes de suicidarse el hombre había ingerido alcohol y algunos comprimidos.

(Fuente: Ahora Calafate.)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *