Una mujer en estado de extrema gravedad al quemarse a lo bonzo

El pronA?stico es reservado de extrema gravedad ya que presenta el 95% de su cuerpo quemado; el hecho ocurriA? esta tarde cerca de las 19 horas en una vivienda del barrio Rotary 23. Fue la ex pareja de la mujer quien dio aviso a las fuerzas de seguridad; de manera urgente fue trasladada al Hospital Zonal donde se encuentra internada con profundas heridas y su estado es de extrema gravedad.

El Comisario Miguel Angel Coronel Subjefe de la Unidad Regional Zona Norte manifestA? a www.vocesyapuntes.com que fue el marido de la mujer identificada como Vanesa Gonzalez de 34 aAi??os de edad quien dio aviso a la Seccional Quinta de PolicAi??a, sobre lo que estaba aconteciendo; segA?n dijo, llegaba a su domicilio de la calle Francia al 2934 cuando ve a su ex mujer que lo estaba esperando en la puerta, y tras cruzar algunas palabras saca de su bolso una botella que contenAi??a combustible, se rocAi??a y se prende fuego.

ai???Su cuadro es complicadoai???, expresA? el Comisario quien tambiAi??n sostuvo que recabaron datos de vecinos quienes vieron el momento del episodio y ayudaron al hombre a intentar apagar con arena el fuego que en pocos segundos se esparciA? por todo el cuerpo. TambiAi??n dijo que la mujer vive en el barrio Koltum junto a cinco hijos que no eran del hombre identificado como Sergio Ramos de 41 aAi??os edad, sino de una pareja anterior y un nieto.

(Fuente: Voces y Apuntes.)