Tiroteo entre bandas de dominicanos deja un muerto y un herido grave

El violento hecho ocurriA? anoche, cerca de las 21:00, en Pico Truncado, cuando dos bandas antagonistas se trenzaron a tiros. Una persona resultA? muerta de un disparo en el pecho, otro recibiA? un balazo en el abdomen y se encuentra en estado grave.

SegA?n indicaron fuentes relacionadas con la investigaciA?n, el tiroteo se desencadenA? en la calle San MartAi??n al 900 de la ciudad.

En el violento tiroteo perdiA? la vida el ciudadano dominicano Yohan Yoel Grullon de la Cruz, de 27 aAi??os, quien recibiA? en el intercambio de disparos un impacto de proyectil en el pecho. El otro gravemente herido es Erik Mujica, quien recibiA? un balazo en el abdomen y fue derivado a la ciudad de Caleta Olivia debido a su delicado estado.

Huida y detenciA?n

Aparentemente, segA?n indican las primeras informaciones, tras el tiroteo, al menos tres sujetos que intervinieron en el mismo escaparon en un VW BORA con destino desconocido. Horas despuAi??s, los tres sospechosos fueron detenidos por la policAi??a en Koluel Kaike, pero esta vez abordo de un auto de alquiler (remise), que tomaron dejando abandonado el primer automA?vil que usaron para la huida.

Los tres fueron trasladados a una comisarAi??a conforme a las directivas del juzgado que interviene en la causa. Esta madrugada se realizaba operativos para dar con las armas utilizadas en el enfrentamiento y posibles allanamientos en los domicilios de los tres sospechosos quienes eran amigos del herido, Mujica.

Intervienen en la investigaciA?n agentes de las comisarAi??as de la localidad y de la DDI de Pico Truncado.

(Fuente: La Vanguardia del Sur)