Juez de Faltas denunciA? penalmente al Intendente de El ChaltAi??n

El juez municipal de El ChaltAi??n RaA?l Cardozo denunciA? al intendente RaA?l Andrade. Es por amenazas.
El juez de Faltas de la localidad de El ChaltAi??n denunciA? penalmente al intendente de esa comunidad. Ahoracalafate.com.ar conociA? que las diferencias laborales llegaron a una denuncia radicada el viernes por la tarde en una de las comisarAi??as de El Calafate.

El tema se mantiene en absoluta reserva en la PolicAi??a de Santa Cruz. Ante la consulta periodAi??stica no se ha brindado informaciA?n al respecto.
Igualmente se conociA? que el abogado Cardozo radicA? la denuncia en El Calafate porque se encontraba en la ciudad de El Calafate al momento de recibir una supuesta llamada del intendente RaA?l Andrade, momento en que este lo amenazA? de muerte.

La llamada telefA?nica serAi??a el desenlace de una serie de desencuentros entre el juez y el intendente municipal.

En los A?ltimos dAi??as, la discusiA?n venAi??a dA?ndose por la decisiA?n municipal de no renovar el contrato a un empleado del juzgado de faltas. Cardozo hizo reclamos al intendente entendiendo que se perjudicaba el funcionamiento del juzgado.

En una reuniA?n los funcionarios se hicieron mutuos demandas. Mientras el juez reclamA? por el entorpecimiento de las funciones del Juzgado de Faltas, el intendente criticA? el comportamiento del magistrado en cuestiones personales.

Las diferencias se plasmaron mensajes y un llamado telefA?nico durante el viernes, luego de lo cual el juez Cardozo hizo la denuncia. AfirmA? que el intendente lo llamA? insultA?ndolo y amenazA?ndolo de “pegarle un tiro”.

(Fuente: Ahora Calafate)