Cruces entre la Policía y los manifestantes

Cruces entre la Policía y los manifestantes

Esto es en el marco de un fuerte operativo de seguridad por parte de la Policía en la Cámara de Diputados de la Provincia en cuyo recinto se realizará una sesión extraordinaria para tratar el acuerdo por el Pacto Fiscal y el ingreso a estado parlamentario del presupuesto 2018, enviado por el Ejecutivo Provincial. Comienzo de una mañana agitada en la Legislatura.

Desde horas tempranas de este viernes 29, manifestantes se agruparon frente a la Cámara de Diputados, rechazando el Pacto Fiscal que se tratará en la sesión extraordinaria de la Legislatura.

Cabe recordar que el pacto fiscal, fue acordado por la mandataria provincial con el Ejecutivo Nacional y que requiere la aprobación de los legisladores para que se concrete. Según lo manifestado por el oficialismo y la oposición, esto permitiría un desahogo financiero, que dejaría a la Provincia con las obligaciones que los trabajadores reclaman.

UNA MUJER HERIDA
Según informaron manifestantes a este medio, una de las docentes que reclamaba fue herida en la pierna por “perdigones de goma”, ella se llama María Luz Daniel y fue trasladada al hospital para recibir atención médica. (Foto: G.A.)

ARROJAN PIEDRAS
En tanto, que algunos manifestantes, además de la quema de cubiertas frente al edificio de la Cámara, arrojan piedras con gomeras. Ampliaremos.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)

Comentarios

comentarios