Allanan nuevamente la Municipalidad de Río Turbio

Allanan nuevamente la Municipalidad de Río Turbio

Efectivos de la de Delegación Río Gallegos de la PFA, se encuentran en tareas de allanamiento en el edificio Municipal de Río Turbio.

Si bien rige total hermetismo sobre lo que buscan, En Tiempo Real pudo averiguar que se trata de los expedientes relacionados a la refacción del Pabellón 10, obra financiada con fondos nacionales por el monto de unos 12 millones 900 mil pesos.
En la semana previa a la Navidad tambien se realizaron allanamientos, en busca de información a relacionada a la readecuacion de la Av YCF (495 millones de pesos) y Club Hípico Los Gauchos (3millones 250 mil pesos),
Todo ello se desprende de la denuncia realizada ante la Oficina Anticorrupción por dos vecinos, Ramón Gonzalez y Marcelo Elorriaga, sobre las mencionadas obras comprometidas por el Municipio local con el Estado Nacional entre 2011 y 2015, de las cuales no se registra ninguna realización a la fecha.
En algunas de ellas, tal el caso de la obra en la Av YCF, los fondos iban a ser erogados a través de la empresa YCRT, que para este contrato particular hizo depósitos por la suma de 50 millones de pesos como adelanto de la obra . 

Comentarios

comentarios