TrA?gico vuelco: Mujer de Pico Truncado muriA? en Comodoro Rivadavia

Se trata de Julia Quiroga, de 77 aAi??os, quien el domingo iba a bordo de un Ford Fiesta Max junto a su marido -quien conducAi??a- y un hijo del matrimonio. El chofer se dirigAi??a por la Ruta 3 hacia la zona cAi??ntrica cuando perdiA? el control del volante y volcA?. La mujer sufriA? golpes en la cabeza y falleciA? durante la madrugada de Navidad.

De acuerdo a la informaciA?n oficial a la que accediA? El PatagA?nico, la familia oriunda de la ciudad santacruceAi??a de Pico Truncado iba a bordo de un Ford Fiesta Max ai??i??dominio FVY 416ai??i?? desde la zona norte al centro de Comodoro Rivadavia. El accidente se produjo a las 11:45 del domingo en la Ruta 3, en la zona conocida como El Infiernillo, entre KilA?metro 3 y el Centro.

El vehAi??culo era conducido por Clodomiro Segundo Paillahuala Mansilla, de 78 aAi??os, e iba acompaAi??ado por su esposa Julia Quiroga y el hijo de ambos, Roberto Paillahuala.
El conductor perdiA? el control del volante aparentemente por el fuerte viento, se saliA? de la cinta asfA?ltica y terminA? volcando a un costado de la ruta.

Los tres ocupantes resultaron con diversos golpes y la mujer de 77 aAi??os saliA? del habitA?culo por sus propios medios, aseguraron los testigos a la policAi??a. Con la posterior intervenciA?n policial los heridos fueron subidos a dos ambulancias y trasladados a la guardia del Hospital Regional.

El mismo domingo el conductor y su hijo recibieron el alta mAi??dica mientras Quiroga fue llevada a una sala de terapia intensiva debido a que habAi??a recibido fuertes golpes en la zona de la cabeza y quedA? internada en observaciA?n. Sin embargo, durante la madrugada de Navidad la mujer falleciA? producto de las graves lesiones sufridas.

(Fuente: El PatagA?nico)