Revista Espacios. AmplAi??an el plazo para la recepciA?n de trabajos

El consejo editorial de la Revista Espacios Nueva Serie NAi?? 9 sobre Literatura Infantil y ReflexiA?n FilosA?fica informa que se prorroga hasta el 2 de marzo de 2018 el plazo para el envAi??o de trabajos.

Cabe recordar que la Revista Espacios reA?ne trabajos inAi??ditos de A?reas disciplinares diversas que son evaluados por un consejo editorial. Este nA?mero de la Revista Espacios Nueva Serie se propone reunir trabajos sobre la literatura infantil y la reflexiA?n filosA?fica con niAi??os, en los siguientes ejes:

_La literatura infantil de los A?ltimos treinta aAi??os: propuestas estAi??ticas, formatos.

_La literatura infantil y los adultos: didA?ctica de la literatura en la formaciA?n del profesorado en Nivel Inicial y EducaciA?n Primaria.

_La literatura infantil y los niAi??os: representaciones y polAi??ticas de la infancia.

_La literatura infantil y el potencial estAi??tico y reflexivo.

_La reflexiA?n filosA?fica con niAi??os en los A?ltimos treinta aAi??os: lAi??neas teA?ricas y didA?cticas.

_La reflexiA?n filosA?fica con niAi??os y los adultos: la formaciA?n de docentes.

_La reflexiA?n filosA?fica con niAi??os y los niAi??os: representaciones y polAi??ticas de la infancia.

_La reflexiA?n filosA?fica con niAi??os y la literatura infantil: potenciaciA?n de las experiencias estAi??ticas y de pensamiento.

La recepciA?n de trabajos se extiende hasta el 2 de marzo prA?ximo a las siguientes direcciones: espacios.nuevaserie@gmail.com apac@uarg.unpa.edu.ar

La revista publica artAi??culos originales e inAi??ditos, reseAi??as y noticias de eventos sobre la especialidad. El Consejo Editorial determina si se adecuan a los intereses temA?ticos y metodolA?gicos de la revista y gestiona, en consecuencia, la evaluaciA?n externa.

La aceptaciA?n de los trabajos surgirA? de una doble evaluaciA?n externa de los especialistas evaluadores, quienes tendrA?n en cuenta para realizar su dictamen los aspectos formales y estilAi??sticos, la coherencia entre los objetivos planteados y su consecuciA?n, la seriedad de la bibliografAi??a, y la contribuciA?n al A?rea de investigaciA?n especAi??fica.

Para mayor informaciA?n se adjuntan las normas de presentaciA?n de trabajos.