Los mejores pilotos del aAi??o alzaron los trofeos

Por el Gran Premio CoronaciA?n 2017, se corriA? la octava fecha del Campeonato de Karting. El A?ltimo compromiso del aAi??o en el trazado de Caleta Olivia se desarrollA? con un buen nA?mero de mA?quinas. A Leandro Alvarez, campeA?n en 110cc Potenciado, se sumaron Mariano Lacrouts en 50cc, JuliA?n GutiAi??rrez en 110cc EstA?ndar y Mauricio Vidal en 200cc.

El domingo pasado se corriA?, en el kartA?dromo de Caleta Olivia, la 8va y A?ltima fecha del Campeonato Anual de Karting, donde se dieron a conocer los campeones de cada una de las categorAi??as.
En esta oportunidad se corriA? la A?ltima fecha por el Gran Premio CoronaciA?n 2017, auspiciado por la ComisiA?n de Fomento de CaAi??adA?n Seco.
Alrededor de 115 vehAi??culos fueron de la partida a lo largo de todo el campeonato y esta A?ltima fecha no fue la excepciA?n, con una gran participaciA?n de pilotos y tambiAi??n del pA?blico acompaAi??ando de buena manera.
Cabe recordar que en la 7ma fecha, disputada mA?s de un mes atrA?s, se habAi??a conocido al primer campeA?n, que habAi??a sido Leandro Alvarez de Puerto Deseado en la categorAi??a 110cc Potenciado. En la categorAi??a 50cc, el campeA?n fue Mariano Lacrouts, quien venAi??a siendo el lAi??der del torneo hacAi??a varias fechas atrA?s. Luego de su victoria, el joven Mariano comentA?: ai???Se siente mucho orgullo y me siento muy agradecido por toda la gente que siempre me viene a ver. Esto es dedicado a toda mi familia que siempre me apoya. No fue nada fA?cil porque hay chicos que manejan muy bien y cuesta ganarai???.
En 110cc EstA?ndar, JuliA?n GutiAi??rrez pudo alzarse con el trofeo mayor. ai???Todo esto fue gracias a mi papA?. No fue nada fA?cil, empezamos mal el aAi??o y fuimos remontando poco a pocoai???, comentA? muy emocionado el joven piloto.
Por A?ltimo, en la categorAi??a 200cc, Mauricio ai???Monoai??? Vidal del SGA Team fue el ganador de este torneo. ai???Estoy muy agradecido, me emociono porque este es el trabajo de todo el aAi??o, de esfuerzo y dedicaciA?n. Hoy se demostrA? que estamos a la altura de cualquier competencia, contra una estrategia de rivales que corrieron una buena carrera, pero nosotros no nos dimos por vencidosai???, remarcA? Vidal.
De esta manera, el Auto Club Caleta Olivia cerrA? sus actividades anuales, donde tuvo presencia casi todos los fines de semana con las actividades de karting, automovilismo y picadas.

(Fuente: Patagonia Deportes)