Municipales de Puerto Deseado podrán hacer las excursiones con descuento

La semana pasada, en la sala San Martín de la Municipalidad de Puerto Deseado, se firmó un convenio con dos operadores náuticos que ofrecerán tarifas promocionales a los empleados del municipio en las salidas por la Ría e Isla Pingüino. La propuesta tendrá vigencia hasta el 31 de marzo.

La iniciativa tuvo lugar gracias al entendimiento de la Subsecretaría de Turismo con  ‘Darwin Expediciones’ y ‘Puerto Penacho’, las dos empresas que brindarán los beneficios para los trabajadores. El alcance será para empleados de planta, contratados y horas cátedra; según informaron las partes involucradas en el acuerdo.

Por otro lado hay que destacar que ambos operadores tendrán precios rebajados, pero con algunas diferencias. Por ejemplo, en el caso Darwin Expediciones el descuento ofrecido será pagando en efectivo en cualquiera de las dos excursiones; mientras que Puerto Penacho ofrecerá tarifas especiales en la Ría y en la Isla pero con la posibilidad de hacer descuento por planilla de haberes, aunque solamente en la excursión por la Ría Deseado. Para mayor información sobre cómo acceder al beneficio los interesados deben acercarse a las oficinas de Turismo, ubicadas en San Martín 1137, o llamar al 487-0220.