Mañana habrá una velada para los abuelos de Rio Gallegos

navidad

Organizado por Red de Mujeres Solidarias, se hará este viernes una cena navideña para los abuelos de nuestra ciudad en las instalaciones del secundario Nº18.

El evento solidario contará con una cena muy especial para las personas mayores que quieran ser parte de una noche de festejo. Habrá presentaciones de distintos grupos de baile y los abuelos podrán ser parte de esta cena baile que tiene como objetivo acompañarlos en estas fechas, detallaron desde la organización a LU 12 Radio Rio Gallegos.
Será este viernes de 17 a 01 de la mañana en el salón del Secundario Nº 18, sito en calle Lola Mora y Benito Pérez Galdós y será totalmente gratis.
Aquellos abuelos que no posean movilidad para llegar al evento se pueden comunicar al (2966)15510631 o contactar a las organizadoras a través de la página de Facebook “Red de Mujeres Solidarias RG”.
También comentó que este sábado habrá otro evento destinado a los más pequeños de la casa para festejar en vísperas de Navidad. Éste será en el merendero del Barrio San Benito ubicado en calle 38 y 19. Los niños podrán disfrutar de una jornada diferente y con entrega de regalos.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios