MaAi??ana habrA? una velada para los abuelos de Rio Gallegos

Organizado por Red de Mujeres Solidarias, se harA? este viernes una cena navideAi??a para los abuelos de nuestra ciudad en las instalaciones del secundario NA?18.

El evento solidario contarA? con una cena muy especial para las personas mayores que quieran ser parte de una noche de festejo. HabrA? presentaciones de distintos grupos de baile y los abuelos podrA?n ser parte de esta cena baile que tiene como objetivo acompaAi??arlos en estas fechas, detallaron desde la organizaciA?n a LU 12 Radio Rio Gallegos.
SerA? este viernes de 17 a 01 de la maAi??ana en el salA?n del Secundario NA? 18, sito en calle Lola Mora y Benito PAi??rez GaldA?s y serA? totalmente gratis.
Aquellos abuelos que no posean movilidad para llegar al evento se pueden comunicar al (2966)15510631 o contactar a las organizadoras a travAi??s de la pA?gina de Facebook “Red de Mujeres Solidarias RG”.
TambiAi??n comentA? que este sA?bado habrA? otro evento destinado a los mA?s pequeAi??os de la casa para festejar en vAi??speras de Navidad. Ai??ste serA? en el merendero del Barrio San Benito ubicado en calle 38 y 19. Los niAi??os podrA?n disfrutar de una jornada diferente y con entrega de regalos.

(Fuente: La OpiniA?n Austral.)