Llamado a concurso para cobertura de cargos en ATM de Informática

ATMóvil (6)

El Gobierno de Santa Cruz, desde el Consejo Provincial de Educación, llama a concurso para la cobertura de cargos en el Aula Taller Móvil de Informática-Redes y Reparación de PC. Las Capacitaciones Laborales que se dictarán -en el periodo de Enero-Abril 2018-son las de Ofimática Básica, y, Armado Y Mantenimiento de PC Básico.

 

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a la cobertura de los cargos correspondientes a las Capacitaciones Laborales que se brindan en el  Aula Taller Móvil (ATM) de Informática-Redes y Reparación de PC, a implementarse en la ciudad de Río Gallegos, en el periodo de Enero-Abril 2018.

Las capacitaciones que se dictarán serán las de Ofimática Básica, y, Armado Y Mantenimiento de PC Básico, ambas con una carga de 30 horas reloj. 

Los interesados en presentar su curriculum vitae deberán enviar los mismos a la Dirección Provincial de Educación Técnica Provincial, sita en Perito Moreno 236, CP 9400 Río Gallegos, Santa Cruz.

Asimismo, se informa que en la Dirección Provincial de Desarrollo Humano y Economía Social del Ministerio de Asuntos Sociales se realizó el sorteo para determinar los barrios en los que se instalará el ATM en el período mencionado. Resultaron seleccionados los siguientes: B° Natividad (durante enero), B° 240 Viviendas (febrero), B° Evita (marzo) y B° 499 Viviendas (abril).

Para solicitar más información se puede llamar al teléfono (02966) 437403

Comentarios

comentarios