La UOCRA corta la ruta NA? 3 en el ingreso a Caleta Olivia

Un nutrido grupo de trabajadores de la construcciA?n afectados a las obras de circunvalaciA?n y autovAi??a afiliados a la UOCRA, cortan la ruta nacional NA? 3 en el acceso norte a la ciudad.

Lo hacen desde primeras horas de la maAi??ana y de esta manera se unen a la medida que llevan adelante sus pares de la provincia de Chubut en el acceso sur a Comodoro Rivadavia. Reclaman el pago de cuatro quincenas que la empresa de Cristobal Lopez CPC les adeuda.

Al reclamo que desde hace unos dAi??as consiste en movilizaciones y las obras paralizadas, los trabajadores decidieron sumar desde muy temprano de este jueves el corte de la ruta nacional NA? 3 a la altura del acceso de la playa de tanques Termap.

Mas alla que no definieron hasta cuando permanecerA?n con la medida, aventuraron al ser consultados que lo harA?n hasta tener respuestas concretas sobre el pago y la continuidad laboral. La medida es contundente por la cantidad de afectados, pero en lo que refiere al corte es flexible ya que cada media hora habilitan para el paso. El miAi??rcoles cobraron cinco mil pesos todos los trabajadores, lo que significA? una suma escasa lo que generA? el malestar y la decisiA?n de acrecentar el reclamo.

(Fuente: Voces y Apuntes.)