La UOCRA corta la ruta Nº 3 en el ingreso a Caleta Olivia

corte de ruta

Un nutrido grupo de trabajadores de la construcción afectados a las obras de circunvalación y autovía afiliados a la UOCRA, cortan la ruta nacional Nº 3 en el acceso norte a la ciudad.

Lo hacen desde primeras horas de la mañana y de esta manera se unen a la medida que llevan adelante sus pares de la provincia de Chubut en el acceso sur a Comodoro Rivadavia. Reclaman el pago de cuatro quincenas que la empresa de Cristobal Lopez CPC les adeuda.

Al reclamo que desde hace unos días consiste en movilizaciones y las obras paralizadas, los trabajadores decidieron sumar desde muy temprano de este jueves el corte de la ruta nacional Nº 3 a la altura del acceso de la playa de tanques Termap.

Mas alla que no definieron hasta cuando permanecerán con la medida, aventuraron al ser consultados que lo harán hasta tener respuestas concretas sobre el pago y la continuidad laboral. La medida es contundente por la cantidad de afectados, pero en lo que refiere al corte es flexible ya que cada media hora habilitan para el paso. El miércoles cobraron cinco mil pesos todos los trabajadores, lo que significó una suma escasa lo que generó el malestar y la decisión de acrecentar el reclamo.

(Fuente: Voces y Apuntes.)

Comentarios

comentarios