Torneo de Pesca Aniversario

Alrededor de 300 participantes vivieron su propia fiesta en la rAi??a.
Ayer por la tarde, pasada la hora 13, culminA? el Torneo de Pesca Aniversario de RAi??o Gallegos, competencia que contA? con un gran nA?mero de participantes que vivieron una jornada realmente de fiesta para los amantes de esta actividad.

En el lugar ai???Pecoai???, organizador de la jornada, contA? que los participantes comenzaron a llegar cerca de las 6 de la maAi??ana. ai???Algunos vienen, buscan su lugar, esperan para anotarse y desde las nueve comienza el torneoai???, dijo.
Peco confesA? que, llamativamente, a diferencia de otras veces, en esta oportunidad tuvo que agrandar la franja de competencia. ai???Tuve que librar la zona del CEMA a la cantera, porque realmente nos habAi??amos quedado sin espacioai???, dijo, dando cuenta de la cantidad de interesados que hoy decidieron participar.

En el lugar, una vez concluido el torneo, fueron premiados los tres primeros puestos, aunque ademA?s hubo sorteo para todos, oportunidad en la que algunos se llevaron un cordero y otros algunos premios sorpresa.