El Bloque de Senadores Nacionales FPV-PJ recibirA? a los familiares del ARA-San Juan

El bloque de senadores nacionales FPV-PJ recibirA? hoy a las 17 horas en el salA?n Arturo Illia del Honorable Senado de la NaciA?n a familiares de la tripulaciA?n del submarino ARA-San Juan, desaparecido el 15 de noviembre del corriente aAi??o en aguas del OcAi??ano AtlA?ntico.

Entre los objetivos del encuentro se destaca la necesidad de continuar trabajando en la bA?squeda del sumergible y su tripulaciA?n, aunar esfuerzos a fin de conocer la verdad sobre lo acontecido y responder las inquietudes de los familiares de las vAi??ctimas.

De esta manera, el bloque presidido por el neuquino, Marcelo Fuentes y constituido por las senadoras Ana AlmirA?n, Cristina FernA?ndez de Kirchner, Anabel FernA?ndez Sagasti, Nancy GonzA?lez, Ana MarAi??a Ianni, MarAi??a InAi??s Pilatti Vergara y MarAi??a de los A?ngeles Sacnun, serA? el primero en recibir en la CA?mara de Senadores de la NaciA?n a los familiares de las vAi??ctimas del ARA San Juan, quienes han solicitado en numerosas ocasiones que el Estado argentino no abandone la bA?squeda del submarino a mA?s de un mes de su desapariciA?n.