Alicia Kirchner: ai???le pido a la virgen que nos ayude muchoai???

La gobernadora encabezA? la inauguraciA?n del Paseo Nuestra SeAi??ora de Lourdes, ubicado a las orillas del rAi??o Santa Cruz. AbogA? por la paz social ai???tanto en el paAi??s como en nuestra provinciaai???. Reconociendo las dificultades que se atraviesan, no hubo definiciones sobre el pago del aguinaldo.

Este lunes , Alicia Kirchner participA? del acto de inauguraciA?n del Paseo Nuestra SeAi??ora de Lourdes, ubicado a orillas del rAi??o Santa Cruz y a la vera de la Ruta Nacional NA? 3, acompaAi??ada por parte de su Gabinete, el intendente de Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic y el obispo de Santa Cruz,
Miguel Angel D`Annibale, entre otros.
Sin hacer menciA?n a las obligaciones pendientes que tienen en la incertidumbre a los trabajadores, como la culminaciA?n del cronograma de pago de haberes o el compromiso del medio aguinaldo, al hacer uso de la palabra, la gobernadora abogA? por la protecciA?n de la Virgen: ai???Yo le pido a la Virgen de Lourdes y a Dios que nos ayuden mucho, porque realmente nuestro pueblo necesita esa ayudaai???, y remarcA? que ai???se necesita ir por caminos que nos conduzcan a la paz social, tanto en nuestro paAi??s como en la provinciaai???.
Sostuvo que no deja de trabajar ai???por esta querida provinciaai??? y asegurA? que se requiere ai???fortalezaai??? para poder superar todos los obstA?culos. ai???Realmente necesitamos que nos ayude, junto a nuestro pueblo, a abrir los caminos que sean necesarios para que los santacruceAi??os y santacruceAi??as estAi??n en el lugar que les corresponde junto a su familia y en pazai???, reflexionA?.
Por su parte, el intendente Federico Bodlovic agradeciA? la presencia de la Alicia Kirchner como asAi?? tambiAi??n la del obispo y seAi??alA? que el Paseo Nuestra SeAi??ora de Lourdes era un reclamo constante que llevaron adelante los vecinos y algunas charlas con el cura pA?rroco del lugar como asAi?? tambiAi??n del obispo. De ese modo, se llegA? a la determinaciA?n que habAi??a que hacer un nuevo paseo. ai???Se buscA? este terreno municipal y el mismo fue destinado para que la Virgen de Lourdes permanezca en Piedra Buenaai??? afirmA?.
En referencia a la realidad del paAi??s y la provincia, Bodlovic sostuvo que ai???es bueno que todos los presentes en el lugar oren y recen para que a todos les vaya bien y se tenga una Navidad en paz como se lo merecen todas las familias de Argentinaai???.

La imagen
La advocaciA?n de la Virgen de Lourdes es una de las mA?s veneradas en el mundo entero y su presencia en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena tuvo su primera gruta a finales de la dAi??cada del ai???60 en un terreno particular, aAi??os despuAi??s con la construcciA?n de la autovAi??a se demoliA? la misma. Desde aquel entonces fue una asignatura pendiente y reciAi??n en el acto del 24 de agosto de 2016, el intendente Federico Bodlovic anunciA? la construcciA?n de un espacio para emplazar la imagen de la virgen. El proyecto estuvo a cargo de las arquitectas Valeria MAi??ndez y Sabrina Varas Carranza, y previo al acto los presentes participaron de la procesiA?n desde el centro de la ciudad hasta su lugar de emplazamiento.