AbriA? la convocatoria para escritores que deseen participar de la Feria Internacional del Libro

La Biblioteca Provincial ai???Juan H. Lenziai??? dependiente de la SecretarAi??a de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz, convoca a todos los escritores santacruceAi??os que hayan editado libros entre enero de 2017 y enero de 2018 a postular sus obras para ser presentadas en el marco de la 44A? Feria Internacional del Libro que se realizarA?, desde el 26 de abril al 14 de mayo prA?ximo, en el predio de la Sociedad Rural.

La convocatoria de la Biblioteca ai???Juan H. Lenziai??? de la SecretarAi??a de Estado de Cultura de Santa Cruz estA? abierta para autores de nuestra provincia que deseen presentar sus libros en el marco de la 44A? Feria Internacional del Libro de la Ciudad AutA?noma de Buenos Aires en la ediciA?n correspondiente al aAi??o 2018.

SegA?n lo estipulado, para esta selecciA?n cada autor presentarA? o enviarA? (5) ejemplares a la direcciA?n: ai???Biblioteca Provincial Juan H. Lenzi, calle JosAi?? Ingenieros NA? 60; CP (9400), RAi??o Gallegos, Santa Cruzai???, en el horario de 09:00 a 20:00 hs. La recepciA?n de las obras serA? a partir del 1Ai?? de febrero y cerrarA? el 15 de marzo del aAi??o 2018.

En este sentido, el l jurado seleccionador estarA? compuesto por un escritor designado por la S.A.D.E.S.C (Sociedad Argentina de Escritores SantacruceAi??os), docentes o profesionales de las letras designados por la UNPA y un escritor o profesional de las letras designado por la DirecciA?n de la Biblioteca Provincial ai???Juan H. Lenziai???, siendo cinco (5) los jurados en total.

El veredicto serA? comunicado el dAi??a 04 de abril de 2018, a travAi??s de los medios de comunicaciA?n radial, televisiva y grA?fica. Ante cualquier inquietud, comunicarse al telAi??fono 02966 429479, o escribir al e-mail: bibliojhlenzi@gmail.com