Lanzan Campaña “Gallegos Feliz”

Logo Gallegos Feliz

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, junto a más de 40 comerciantes de la ciudad, se encuentra organizando la Campaña “Gallegos Feliz”, a realizarse el próximo 19 de Diciembre, desde las 15 a las 22 horas, en el marco del Aniversario de nuestra ciudad y de las próximas festividades.

Los vecinos que recorran los distintos comercios que forman parte de esta iniciativa, se encontrarán con promociones y ofertas de hasta un 50% de descuento en productos seleccionados, en los rubros de gastronomía; ferretería; disquerías; indumentaria para hombre, mujer, niños y deportiva; computación; cine; perfumería; farmacia; joyería; bijouterie; mueblerías; artículos deportivos; librerías; regalerías; y jugueterías, entre otros.

También, quienes realicen compras en los comercios adheridos, completen los cupones y los depositen en las urnas apostadas en cada negocio, podrán participar de distintos sorteos.

Es de destacar que los comercios que participan, tendrán en sus vidrieras el logo identificatorio de la Campaña “Gallegos Feliz”.

Comentarios

comentarios