Vuelve maAi??ana a RAi??o Gallegos Raffaello Camperas de diseAi??o BS AS

Una invitaciA?n muy especial para todas las mujeres.

Vuelve por sexto aAi??o consecutivo a RAi??o Gallegos Raffaello By Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona camperas y abrigos de diseAi??os exclusivos en cueros, sedas brocatos. La venta exclusiva de su colecciA?n 2018 serA? ?maAi??ana sA?bado, domingo y lunes en el Paseo Aniversario en la Sociedad Rural , de 15 a 22 horas, y el martes 19 de diciembre se despiden en el salA?n del Hotel Patagonia, de 15 a 21 hs. Asnica visita del aAi??o. No te lo podAi??s perder!.

Camperas, chaquetas, tapados, abrigos de diseAi??os exclusivos, en todos los talles para una mujer real, y en esta oportunidad precios sA?per especiales por lanzamiento de colecciA?n 2018 y por las fiestas. Con la posibilidad de abonar con todas las tarjetas hasta doce pagos.

Mucho no vamos a contar porque queremos que vean en vivo ?a partir de maAi??ana todo lo nuevo que esta exclusiva marca de Buenos Aires confecciona hace 12 aAi??os. Lo que sAi?? adelantaron es que esta colecciA?n es enfocada para todas las edades, para todos los dAi??as del aAi??o, para el trabajo, una fiesta, salida con amigas. Para lucir diferente sin ser copia de nadie.

Bien ClA?sicos. De mucho diseAi??o. Impermeables. Con mucho Brillo. Muy jugados. Largos, cortos. Con o sin capucha. Hay de todo, para todos los gustos. Se destaca en esta entrega el trabajo en collage con diferentes cueros y gAi??neros. El negro absoluto, el blanco y negro chanel, los pasteles y tierras. A?HabrA? muchas sorpresas!
Marcelo Allegrini, uno de los dueAi??os de la marca, atenderA? personalmente. ?

No te lo podAi??s perder. Asnica visita del aAi??o. MaAi??ana sA?bado, domingo y lunes en el Paseo Aniversario en la Sociedad
Rural , de 15 a 22 horas, y el martes 19 de diciembre se despiden en el salA?n del Hotel Patagonia, de 15 a 21 hs. La entrada es gratuita.

Facebook Oficial: Raffaello camperas de diseAi??os exclusivos