La DDI realizA? controles preventivos en la terminal

La DivisiA?n de Investigaciones Puerto San JuliA?n dependiente de la Superintendencia de PolicAi??a Judicial e Investigaciones; llevo a cabo en la madrugada del dAi??a de la fecha controles preventivos en la Terminal de Ai??mnibus local, logrA?ndose inspeccionar e identificar diversos colectivos de corta y larga distancia con pasajeros procedentes de distintas parte del paAi??s.

Dichos controles fueron realizados con la asistencia de personal especializado de la SecciA?n Canes de la DDI San JuliA?n, con guAi??as y canes entrenados en la detecciA?n de narcA?ticos.
En este sentido se procediA? a verificar equipajes personales de los pasajeros, como asAi?? tambiAi??n gran cantidad de cargas de encomiendas que se despachan en este tipo de transportes pA?blicos, contA?ndose con la autorizaciA?n y colaboraciA?n de los responsables de las oficinas locales.
Es dable destacar que estas medidas se vienen suscitando de manera estratAi??gica y en forma periA?dica conforme los lineamientos proactivos dispuestos por la DirecciA?n Provincial de Investigaciones, teniendo como finalidad neutralizar el ingreso de sustancias prohibidas. (UVC)