La DDI realizó controles preventivos en la terminal

CONTROLes

La División de Investigaciones Puerto San Julián dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones; llevo a cabo en la madrugada del día de la fecha controles preventivos en la Terminal de Ómnibus local, lográndose inspeccionar e identificar diversos colectivos de corta y larga distancia con pasajeros procedentes de distintas parte del país.

Dichos controles fueron realizados con la asistencia de personal especializado de la Sección Canes de la DDI San Julián, con guías y canes entrenados en la detección de narcóticos.
En este sentido se procedió a verificar equipajes personales de los pasajeros, como así también gran cantidad de cargas de encomiendas que se despachan en este tipo de transportes públicos, contándose con la autorización y colaboración de los responsables de las oficinas locales.
Es dable destacar que estas medidas se vienen suscitando de manera estratégica y en forma periódica conforme los lineamientos proactivos dispuestos por la Dirección Provincial de Investigaciones, teniendo como finalidad neutralizar el ingreso de sustancias prohibidas. (UVC)

Comentarios

comentarios