El Municipio sigue entregando viviendas del plan Pro.Cre.Ar

En el marco del programa Nacional Procrear, en el complejo habitacional ubicado en la calle Piloto Lero Rivera, se llevó a cabo un acto de entrega de viviendas construídas por la anterior gestión del gobierno nacional. En ésta actividad donde estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, Ing. Cesar Guatti, y autoridades nacionales, específicamente funcionarios de Desarrollo Social de Nación, entre ellos Mario Nicolich, Italo Bringas y Vanesa Posse.

En este sentido, el titular de la cartera de Gobierno comunal destacó: “estamos muy contentos de poder compartir este momento, con toda esta gente que hoy ha sido adjudicataria de estas viviendas, que viene a cumplimentar el sueño de la vivienda propia”

“Es realmente un sueño y una oportunidad, dado que ese dinero que destinaba cada vecino a pagar un alquiler, ahora lo hará en su propia vivienda, sólo deberán abonar una cuota, que obviamente requerirá un esfuerzo, pero ese esfuerzo y con la ayuda del gobierno de la Nación, tiene un sabor diferente”, dijo Guatti.

Aseveró que “una casa es la posibilidad de crear una familia, es poder comenzar que nuestros niños reciban una educación adecuada, donde se pueda consolidar con estos pilares hombres y mujeres que conformen una sociedad de bien”

Finalmente, destacó que “hechos como éstos, demuestran a las claras la prioridad del Gobierno Nacional, que es generar nuevos barrios y en consecuencia brindarle la oportunidad a los vecinos de adquirir su vivienda”.