Se realizó la jornada solidaria #JuventudActiva en el Barrio 240

JUVENTUD ACTIVA 240 2

Bajo la premisa de fortalecer el sentido de pertenencia e identidad,  estimulando la participación y trabajo en conjunto se puso en función espacios recreativos en el Barrio 240.  

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, el equipo de la Dirección Provincial de la Juventud, puso en funcionamiento la plaza  y el potrero que, de manera artesanal, realizaron junto con la Junta Vecinal “Lago del Desierto II”.  La misma está ubicada en el Barrio 240 donde el Ministerio de Desarrollo Social desde la línea de acción #JuventudActiva  realizaron la puesta valor de  los espacios públicos destinados al esparcimiento de niñas, niños y jóvenes. Las familias presentes disfrutaron de presentaciones artísticas murga, como así también la invitación de una rica merienda para aquellos que  participaron de la propuesta.

Estuvo presente la Ministro de Desarrollo Social, Lic. Paola Vessvessian quien junto con el Presidente de la Junta Vecinal “Lago de Desierto II”, Julio Aravena izaron la Bandera Argentina al canto del Himno Nacional, en el primer mástil que tiene la plaza central del barrio.

En su alocución, la Ministro Vessvessian remarcó el trabajo en conjunto de la cartera social con el barrio en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos, significando las mejores condiciones de los espacios como el ejercicio de una mejor ciudadanía.

Comentarios

comentarios