La Dirección de Asociaciones Sindicales pone legalmente en funciones a Claudio Vidal como titular del Sindicato Petrolero

Se trata del documento final que pone en funciones a Claudio Vidal como Secretario General del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, en todos sus actos y para todos los efectos jurídicos y gremiales, dando cumplimiento a la Ley Nº 23.551 de Asociaciones Sindicales, Sancionada el 23 de Marzo de 1988, Promulgada el 14 de Abril del mismo año, Artículo 1° La libertad sindical será garantizada por todas las normas que se refieren a la organización y acción de las asociaciones sindicales, Artículo 2°, Las asociaciones que tengan por objeto la defensa de los intereses de los trabajadores se regirán por esta Ley, Artículo 3°,Entiéndese por interés de los trabajadores todo cuanto se relacione con sus condiciones de vida y trabajo.
El encuentro se llevó a cabo en la mañana de hoy, en la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, dependiente del Ministerio de trabajo y Seguridad Social de la Nación, donde la Directora de Asociaciones Sindicales Dra. Karina Palacios, destacó el resultado del acto eleccionario del pasado 21 de septiembre e hizo entrega del instrumento que habilita el desempeño de las autoridades electas, para el ejercicio pleno de sus funciones.
Por su parte el titular del Sindicato Petrolero de base, manifestó su beneplácito por la reunión concretada en un día tan significativo para los trabajadores del sector, y resaltó el compromiso de la Dra. Karina Palacios, por el permanente trabajo articulado.