IDUV mejorará el exterior del natatorio del Hispano Americano

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso entregó el ante proyecto de los trabajos que se van a realizar a la Comisión Directiva del Club Hispano Americano. “Es algo soñado para nosotros” dijeron las autoridades del natatorio.

En el marco de los distintos trabajos de refacción y construcción de edificios y espacios físicos  de entidades deportivas y sociales que realiza el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, su presidente Pablo Grasso entregó el ante proyecto a la Comisión Directiva del  Natatorio del Club Hispanoamericano, el cual contiene refacciones edilicias de todo el exterior y construcción de veredas en el estacionamiento.

Tras una reunión efectuada entre el presidente del IDUV,  Pablo Grasso, el Director General de Obras Javier Marín y parte de la Comisión Directiva del club, el presidente del Hispano Americano, Jorge Castro recordó las conversaciones llevadas a cabo días atrás con Grasso, en las que se acordó visitar el club para ver  las necesidades. “Recorrimos la institución y fue  cuando  le pedimos a ver si se podía hacer algo con el natatorio”.

Por otra parte, el presidente del club recordó que por aquel entonces, “dijo que lo iba a estudiar con su equipo técnico y hoy nos viene a dar la linda noticia del compromiso formal para refacciones y mejorar el exterior de nuestra querida pileta”.

Además el dirigente sostuvo: “Para nosotros es fundamental tener este compromiso del Gobierno de la provincia de emprolijar nuestra pileta, tener buenas veredas.  Nos estaba faltando este apoyo. Llegar hoy a esto para nosotros es algo soñado” Castro.

Finalmente Castro recalcó que “nosotros igualmente estamos hablando para  poder brindar una contraprestación al Estado que puede estar vinculada a lugares para chicos que por ahí no tienen posibilidades de acceso a nuestra pileta o a los servicios que damos en el club”.