Velázquez recibió al nuevo vocal por los Padres

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, recibió al ingeniero Miguel Piloñeta, representante electo de los padres ante la cartera educativa.

 

En la sede central del Consejo Provincial de Educación, la presidenta del Organismo, María Cecilia Velázquez recibió por primera vez al nuevo vocal por los Padres ante el CPE, Miguel Hugo Piloñeta con el propósito de compartir impresiones sobre la situación actual del sistema educativo provincial. De la reunión también participó el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique.

En esta ocasión, el vocal electo comentó a las autoridades de la cartera educativa las inquietudes de los padres que pude relevar en su recorrida por la provincia con motivo de las elecciones. Asimismo, realizó consultas respecto a distintos aspectos del sistema educativo provincial como por ejemplo el nuevo Calendario Escolar y las acciones que el CPE lleva adelante.

Cabe recordar que Piloñeta ganó las elecciones del 2 de diciembre y será puesto en funciones el próximo jueves 14 a las 10:00, en el SUM de la Secretaria de Turismo.