Más de 120 artesanos y microproductores estarán presentes en la Feria Paseo 132

PASEO_RURAL

El área de Desarrollo Productivo ultima los detalles de lo que será la Feria de Artesanos, Manualeros y Microproductores del Paseo Aniversario. Más de 120 stands estarán a disposición de los vecinos con las más variadas producciones en la Sociedad Rural de Río Gallegos desde el sábado 16 a las 15 horas hasta el lunes 18 de diciembre. Se trata de una de las actividades más visitadas por la comunidad.

 

En el marco de los festejos programados para el 132º Aniversario de nuestra ciudad capital, la Dirección de Desarrollo Productivo prepara una serie de actividades, programadas con el objetivo de que los vecinos de la ciudad puedan encontrar un espacio de exposición, comercialización y entretenimiento en este nuevo cumpleaños de Río Gallegos.

Se trata de la Feria de Artesanos, Manualeros y Microproductores, donde además habrá un escenario con artistas locales y patio de comidas.

En este sentido, el titular del área, de Desarrollo Productivo, Claudio Seguel indicó “el corte de cinta inaugural se llevará a cabo el día sábado 16 a partir de las 15 horas, en compañía de todas las autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Roberto Giubetich. De esta manera, daremos comienzo a todas las actividades del Paseo 132, no sólo en la Sociedad Rural, también en sobre la peatonal prevista en las calles Fagnano e Hipólito Irigoyen, organizadas por la Dirección de Turismo y en las instalaciones del Polideportivo del Boxing Club a cargo de la Dirección de Cultura”, dijo.

Las propuestas se extenderán hasta el domingo 18 del corriente de 15 a 22 horas.

Asimismo, apuntó que se espera que las condiciones climáticas acompañen, dado que el escenario, estará apostado en instalaciones del predio de la Sociedad Rural, donde se presentarán todos los artistas locales, diferentes bandas, escuelas de danzas, etc. Señaló que “nosotros deseamos darle la oportunidad de presentarse en el escenario del Paseo a todos aquellos actores quienes durante el transcurso del año nos han acompañado en cada Feria Productiva”.

Por otro parte, Seguel, informó que en el lugar estarán presentes más de 120 stands, manualeros, artesanos, microemprendedores, instituciones intermedias.

Finalmente, el titular del área, agradeció a cada una de las áreas del municipio y de las instituciones que participan, que están trabajando arduamente para que estos festejos lleguen a todos los vecinos de la ciudad.

Comentarios

comentarios