El grupo Yemel se prepara para actuar en el CICLO MUSAC

Este próximo jueves 14 de diciembre a las 22 hs en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz, se llevará a cabo una nueva velada folklórica en el marco del denominado CICLO MUSAC, con la participación del grupo YEMEL.

Como cada jueves, el CICLO MUSAC que la Secretaría de Estado de Cultura impulsa esta iniciativa para apoyar y fomentar la actividad musical a lo largo y ancho de la provincia, abrirá nuevamente sus puertas para brindarle a nuestra comunidad, más de nuestro folklore local. El costo de la entrada será un bono contribución de cien pesos.

En esta oportunidad, el público podrá escuchar un interesante repertorio del folklore de proyección que, de un tiempo a esta parte, se lleva a cabo en Río Gallegos con una gran cantidad de adeptos.

Cabe recordar que el grupo conformado desde 2010, está integrado por Jorge Mesina (voz), Martín River (teclado y coro), Manuel Flores (guitarra y coro), Roberto Torres (batería y percusión) y Jaime Márquez (bajo y charango).